Morella de Román
lunes, 20 de abril de 2015
¿Y que me enterraste en el panteón del olvido? Ja, ja, ja a ti te enterré primero y bailé en tu panteón hasta que me cansé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario