domingo, 5 de abril de 2015

Hojas en blanco, ¿a qué sabe el olvido? ¿A qué sabe la alegría? No lo sé, solo sé que da el abandono, da frío en el alma que se quita al reconocerlo, lanzo suspiros al viento y con él los versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario