martes, 21 de abril de 2015

Relámpagos en las tinieblas buscan mis ojos, los tuyos en esta oscuridad, ¿dónde estás? Los relámpagos alumbran el cuartucho donde me cobijé de la lluvia, caen las gotas, plaz, plaz, en el techo, sigue el temporal, le grito: ¡dale más fuerte, no tengo miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario