Morella de Román
sábado, 21 de febrero de 2015
Quiero perderme entre tus brazos, que me cobijes, me siento tan sola en este laberinto, no encuentro la salida, los ríos de mi alma están desbordados, el mar agitado, siento que me ahogo, ¡ven, ven!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario