sábado, 21 de febrero de 2015

Quiero perderme entre tus brazos, que me cobijes, me siento tan sola en este laberinto, no encuentro la salida, los ríos de mi alma están desbordados, el mar agitado, siento que me ahogo, ¡ven, ven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario