sábado, 28 de febrero de 2015

Escribo hasta que se agota el manantial que nace en mi alma, mis manos escriben sin cansarse, mis ojos observan la belleza de la naturaleza, todo en ella es un renacer y yo renazco junto a ella.
Llegó el otoño, caen las hojas, los arboles se desvisten, se visten para la llegada de la primavera, así va pasando la vida, todo cambia, lo que creía ayer es mentira, ¿cuál es la verdad? Tu amor se esfumó con el otoño, otra ilusión, así vamos, luego otro desengaño.


Con el fulgor de la estrella, ilumino el camino donde ibas tú y yo errante me quedé enamorada de ti, te dije ¡te amo! Te reíste, ¡que tonta fui! Comprendí que la luz que emanaba de ti, era de la estrella, vi el amanecer dorado para que nadie me engañara con su alas de oropel.
Dos almas, que volvieron en busca de aquellos sentimientos que vivieron en ese tiempo, tú con tu admiración hacia mí, yo con ese amor loco que sentí por ti, en este tiempo goce de tu amor, caricias, ¿volveremos a amarnos otra vez?
Que lo sepa todo el mundo, que soy tuya, que tú eres mío, que nos amamos, que hablen, que griten mi pecado, para que se enteren que mi amante esculpe mi cuerpo con besos.
Cuando escribo, me elevo hacia el infinito, miro la montaña majestuosa, te busco en el fondo de mi alma, pero no apareces, ya dejé atrás mis deseos por ti, no solo hay en mi paz, mi corazón aliviado y mis alas listas para volar.
 Quiero saber pintar para pintarte desnudo, me imagino que te pinto y el corazón me hace pum, pum y guindar la pintura a un lado de mi cama, para que te bajes de la pintura todas las noches, para que me calmes esta hambre de amar.


¿Qué soy mala? Eso lo dices porque tú no sabes que siento, mi alma esta herida y para que no me duelan las heridas escribo, escribo para olvidar los dolores.

viernes, 27 de febrero de 2015

Esperanza te esperé, dejé la puerta abierta, pero tú pasaste de largo, no me viste aquí acurrucada esperándote con mis tacones de cristal, para bailar con ese hombre que esperé, que nunca llego, me tuve que consolar con los bagazos que la vida me dejó.








Te prometo qué, desde hoy nunca más te hablaré, pero no me digas que te olvide, aunque nunca seas mío siempre te amaré, te llevaré en mi corazón silencioso, nadie sabrá que estoy muerta en vida.
Cómo puedo deshacerme de tantos recuerdos dolorosos que pesan tanto, nostalgia de todo lo que se fue y nunca volverá, saltan tus palabras en el aire frente a mi, en mi locura las quiero agarrar y se van y vuelven me quedo paralizada.
Desesperadamente te busco, dejo mis prejuicios y me entrego en cuerpo y alma a ti, abrázame, déjame soñar, esta noche flotaremos de placer, mis manos en tropel buscan acariciarte para embriagarme con tus caricias dejemos que nuestra imaginación vayan a un mundo diferente
MI sueño fue amar, pero mi amor es imaginario, toda mi vida busqué ese ser que llenara mi vida de alegrías, ya no sé que busco, eternamente soy como una luciérnaga que con su luz ilumina su camino, acepto mi destino.
Me dejaste con mis manos vacías, como un ave yerto en el suelo, poemas de olvido y con mi imaginación volé y me aferre a ti, te escribo y tú jamas lo sabrás.

jueves, 26 de febrero de 2015




La nieve cae, el arroyo se congeló, lo admito, lo extraño y sigo amándolo, sin piedad la vida nos enfrentó, cuando a usted le llegó el otoño y a me está llegando la primavera, ¡amor mío! No podemos juntar las dos estaciones.
Te llevo en mi corazón ¿sabes? Eres lo único que tengo, sueño que vuelves como un ciego con la aurora, la lluvia me cae pero no me empapa, las ardillas corren en la plaza, las palomas casi me rozan y vuelan al campanario.
Seguiré escribiendo hasta que le lleguen a usted mis frases, que vea que no lo olvidé, luché para olvidarlo, pero no pude sacármelo del corazón, cuando mis manos ya muertas no puedan escribirle, lo haré en su cielo y verá mis letras en su cielo.
Amar a la distancia es vivir pensando en tu olvido, muriéndome de celos, tocándote con mis escritos, diciéndote no me olvides, dejé en la neblina tu amor perdido, el rocío cae en mi alma fría, sin tus besos.

miércoles, 25 de febrero de 2015

martes, 24 de febrero de 2015

lunes, 23 de febrero de 2015

Olor a tierra mojada, vuelvo a mis silencios, me derrumbo en la tierra, lloro amargamente, me revuelco en este mar de lodo, vuelve la lluvia, las gotas como olas caen en mi cuerpo, quisiera quedarme aquí para no ver a nadie, no saber del mundo, hasta que termine mi viaje.
¿Por qué el viento me trae su aroma? ¿Por qué este castigo de amarlo tanto? Si usted me olvidó, lo miro llegar en mis noches en un caballo blanco escoltado por las estrellas, cabalgando en el cielo, me ama y se va, amanece y me siento feliz.