miércoles, 31 de diciembre de 2014

Entre la espuma del champan y besos, nació nuestro amor, quiero tomar más en la fina copa de tu boca, embriagarme con besos y caricias.
Esta noche deseo que mi voz se oiga en todo el mundo diciéndoles ¡Feliz Año!
Escribo porque es mi voz y el viento esparce mis palabras por todo el mundo, como aves que vuelan alto y riegan las semillas.
Quiero morir y resucitar en tus brazos, oír de tus labios ¡te amo! ¡Ah! Creo que me vuelvo a morir, mejor no pienso en eso.
En un instante se pierde todo,
se van los sueños, esperanzas y el amor. Empezar de nuevo a reconstruir sobre las cenizas, el viento me habla, el silencio, la llovizna que empieza a caer.

martes, 30 de diciembre de 2014

En mi cama tienes aún tu espacio, no te has ido de mis deseos y en mis sueños me amas más que antes
Ríete hasta que te canses, cuenta hasta que tu quijada te duela de tanto hablar, pero un dia me veraz como lady Godiva pasar por las calles triunfante y tú lloraras.
Aunque usted me olvidó, yo siempre lo amaré, con ese amor de el alma, que nunca olvida, que solo quiere verlo feliz, porque solo lo amo para amarlo, aunque sé que tengo un ladito en su alma. ¡Feliz Año!
Te estoy tejiendo unas alas para que regreses a mi lado, te las envío con un águila que te cuidara en el viaje.
Aquí cerca de ti estoy en donde guardan las piezas del juego de la vida, con mis fichas puede la vida jugar y ganar yo.
En la noche taciturna, mirando rodar las gotas de lluvia, elevo una plegaria por ti, por mí, para que nos llegue el olvido.

lunes, 29 de diciembre de 2014

 Le abrí la puerta de mi corazón y usted se burló de mí, pero recuerde que el mundo gira.

Puertas que no abrí, me quedé paralizada, retrocedí con miedo y mi corazón se encogió.
El cielo esta blanco, quiero tener una escalera para abrir un agujero para ver el azul de porcelana y alegre mi día triste.
Soñé que estaba en una calle solitaria, caminaba sobre fresas,
las fresas simbolizan la sexualidad,
fresas en mi sueño, mis labios rojos como las fresas.
Hoy enumeré a todo lo que tuve que renunciar en mi vida, entre suspiros y llanto, mientra las agujas del reloj resonaba por toda la casa, corrí por los corredores hasta que dejaron de repicar las campanas, todo se quedo en silencio en la casa, en mi alma, me senté en el patio a ver el árbol de mango y se posan unos loros con sus vistosos colores.

domingo, 28 de diciembre de 2014

 Como un reptil apareciste en mi vida, pero ese día no me fije que eres venenoso y no tienes corazón.


En mi alma había un invierno
que nunca acababa, un día llegó la primavera invencible, que ahora anida en mi alma.
Este año que viene no me apresurare, dejare de escribirle a usted, voy a buscar el valor de los momentos disfrutarlos antes que sean recuerdos, olvidare a los que van bajo de mi sombra después que me hicieron leña.
Mi memoria es traidora, sigue soñando con tu partida, después de tu traición, será que me voy con tu recuerdo.
La araña teje, el pájaro canta, las palomas se arrullan, yo escribo.
Viaje y el silencio me dio respuestas que me hicieron sentirme dichosa, canto, en el tren hay letreros que dicen ¡Feliz Año! Y se los enseño a los que pasan cerca del tren, me quito el sombrero y lo agito

viernes, 26 de diciembre de 2014



Espere el barco pero nunca llegó, nade hasta el cansancio a ver si lo veía en el horizonte, venían las brumas del mar,
en una madrugada atisbe a lo lejos un barco, me alegré, pensé aquí viene mi felicidad, oh el barco desapareció ante mis ojos, era un barco fantasma, me quedé sola con la luna y las estrellas.
El camino me lleva a lo más elevado, el viento ululaba por entre las rocas y los árboles, allá abajo la ciudad con sus casas majestuosas se ven pequeñas, los pétalos de las flores caen al vacío, con ellos se van mi amor por esta tierra.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Esas palabras tan dulces de un día para otro se convirtieron en amargas tempestad, truenos sobre los árboles, llueve, caen gotas grandes del cielo, de mis ojos también brotan lágrimas, todo se lo lleva el viento hasta mis lágrimas.
Me desperté y creí lo que soñé, ¿por qué me engaño? Sé que todo es mentira, solo te regalé mi boca que tantas veces besaste, oigo las olas y me parece que te llaman, como te llama mi corazón.

Me hiciste mucho daño, te perdoné porque no quiero cargas en mi corazón, para ese dia que nos encontraremos frente a frente
sé que un día volverás.

miércoles, 24 de diciembre de 2014


Cuando entienda esta situación ya mis heridas serán tan profundas que serán difíciles de sanar, detrás de los muros quedan las hojas secas donde me arrodillo y clamo al cielo
y el me responde; No temas, estoy contigo.

Decepcionada de la vida solo encontré las perlas de tu boca que no fueron mías, sueño que te vas con otra y yo me desespero, porque ella me quita tus besos, me siento en la cama, solo la vida nos unió en una pasión loca.
El tren ya se aproxima a la estación, ya se ven las luces en la ciudad, algunos pasajeros van pensativos, otros ríen felices, otros tristes como yo, pero la vida no me endureció ni me amargo.

martes, 23 de diciembre de 2014

Entre usted y yo hay un mar, pero su piel me toca, su boca me besa,sus palabras son arrullos a mis oídos, lo miro con los ojos de mi alma y mi corazón salta los abismos que hay entre usted y yo.
A solas pensando que este mundo es de locos, unos que se ríen de uno, de los otros y yo más loca me rio de mi locura escribiendo.
Calla corazón, no digas que el frio te está congelado, mis manos no me las siento de el deseo de estrechar otras,
mi cuerpo tiembla, anhela el cariño de un cuerpo, el cielo blanco con la neblina así espero que un día mi alma sea de ese color.

Confío en mis sueños, segura así como el ave posada en la rama que canta feliz, deseo ser una niña y treparme en el árbol y cantar, cantarle a la vida y que las aves me hagan el coro.

lunes, 22 de diciembre de 2014

En esta navidad, me siento vacía, hay veces que me pregunto, si estoy viva o muerta, sin ninguna emoción, solo acompañada con las aves que se posan en el Alféizar de mi ventana y sus cantos que me dicen ¡feliz navidad!
Soy un árbol de buena madera para soportar tantos inviernos
y que no se pudra mi corazón,
mis ramas se mecen con los vientos huracanados, llega la lluvia, gota a gota cae en la tierra y hace surcos.
Mi mirada fija en la luna, buscando respuestas en la nada y nunca las encontré, para tanto desamor, hipocresía, dicen que las busque en mi corazón y aquí tampoco están, será porque se endureció mi corazón.

Escribí en la arena mis heridas, el mar se las llevó, pero de mi alma no se borraron
.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Se fue calladito sin despedirse de mí, cuando pensé que era mío, no crea que lo extraño, esta noche hay fiesta en mi casa y en mi alma, cuando lo vea me reiré de usted, donde cayó,

El día radiante, la bandada de palomas vuelan en el cielo sin nubes y mi corazón detrás de ellas
vuela livianito, sin odio, ese es el regalo que dio la vida.


Este amor que se cuela por las rendijas de mi alma, florece en cada palabra de su boca y ante sus ojos brotan las rosas y girasoles más hermosos, porque están regados por su amor, tire la puerta del olvido, porque solo primavera habrá en nuestro amor.