domingo, 5 de octubre de 2014

Miro el cielo buscándote, le pregunto a la luna, ¿Lunita tú lo viste pasar en su viaje a ese mundo desconocido? ¿Estaba triste? Porque no me dio un beso de despedida, la luna calló al ver mi tristeza, me respondió, Sí, iba llorando y calló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario