lunes, 11 de agosto de 2014

Te engañe fingiéndote un amor que no sentía, ahora sintiendo el mal que te hice me arrepiento y le pregunto a un sabio y me responde que porque tu engañaste. Eso me duele y si es así ¿Quien me puso en tu camino para que conmigo pagaras tu engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario