Te
engañe fingiéndote un amor que no sentía, ahora sintiendo el mal que te
hice me arrepiento y le pregunto a un sabio y me responde que porque tu
engañaste. Eso me duele y si es así ¿Quien me puso en tu camino para
que conmigo pagaras tu engaño?

No hay comentarios:
Publicar un comentario