jueves, 14 de agosto de 2014

Las gotas de lluvia abren surcos en la tierra, el olor a tierra mojada, el viento aulla como una jauria de lobos hambrientos, las ramas de los árboles se abrazan, las nubes negras se aclaran y se vuelven a oscurecer, al final de la tarde sale el sol, las aves salen de sus nidos, cantan en la enramada, al rato vuelven a sus nidos, cae la noche vuelve la lluvia, croan los sapos, me mezo en la hamaca, desde aqui veo las gotas deslizarse por lo cristales de la ventana, a lo lejos unos perros ladran, me levanto, cerca de mis zapatos está un sapo y salgo corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario