Las
gotas de lluvia abren surcos en la tierra, el olor a tierra mojada, el
viento aulla como una jauria de lobos hambrientos, las ramas de los
árboles se abrazan, las nubes negras se aclaran y se vuelven a
oscurecer, al final de la tarde sale el sol, las aves salen de sus
nidos, cantan en la enramada, al rato vuelven a sus nidos, cae la noche
vuelve la lluvia, croan los sapos, me mezo en la hamaca, desde aqui veo
las gotas deslizarse por lo cristales de la ventana, a lo lejos unos
perros ladran, me levanto, cerca de mis zapatos está un sapo y salgo
corriendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario