Este lugar es de una espectacular belleza, el rio con sus aguas turbias
que se aclaran al paso de la corriente, las aves con sus trinares tan
alegre, los arboles meciendose al ritmo del viento, el crujir de las
hojas de los arboles, las flores silvestres de variados colores, oigo
como musica celestial, recorro las margenes del rio, quiero pasar al
otro lado, busco un vado, pero no lo encuentro, en mi recorrido me
encuentro con una señora que me dice que hay un puente mas abajo, me
acompaña hasta el puente nos despedimos, la observo es alta, delgada,
morena, con el pelo muy rizado, me asombra la sabiduria de la señora,
que nunca ha salido de aqui y sabe tantas cosas buena, me quede un rato
parada en el puente viendo el agua correr, las aguas ahora claras, las
piedras estancadas que se ve que tienen tiempo aqui, que la corriente
no se ha podido llevar como mis recuerdos que no he podido borrar, sigo
caminando, no quiero recordar, recojo unas flores y adorno mi cabello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario