martes, 5 de agosto de 2014

El puente



Este lugar es de una espectacular belleza, el rio con sus aguas turbias que se aclaran al paso de la corriente, las aves con sus trinares tan alegre, los arboles meciendose al ritmo del viento, el crujir de las hojas de los arboles, las flores silvestres de variados colores, oigo como musica celestial, recorro las margenes del rio, quiero pasar al otro lado, busco un vado, pero no lo encuentro, en mi recorrido me encuentro con una señora que me dice que hay un puente mas abajo, me acompaña hasta el puente nos despedimos, la observo es alta, delgada, morena, con el pelo muy rizado, me asombra la sabiduria de la señora, que nunca ha salido de aqui y sabe tantas cosas buena, me quede un rato parada en el puente viendo el agua correr, las aguas ahora claras, las piedras estancadas que se ve que tienen tiempo aqui, que la corriente no se ha podido llevar como mis recuerdos que no he podido borrar, sigo caminando, no quiero recordar, recojo unas flores y adorno mi cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario