domingo, 17 de agosto de 2014

El camino es largo, hay veces que parece que llegamos al final, pero otras tenemos que seguir andando, el camino es el del olvido otras nos quedamos en el, nunca olvidamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario