Morella de Román
domingo, 17 de agosto de 2014
El camino es largo, hay veces que parece que llegamos al final, pero otras tenemos que seguir andando, el camino es el del olvido otras nos quedamos en el, nunca olvidamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario