Morella de Román
viernes, 15 de agosto de 2014
El viento me trajo tu aroma, me sentí atraída, sin verte te adoré, un día desperté y me pregunté ¿a quién adoro, al viento o al diablo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario