viernes, 31 de octubre de 2014













No le temo a las caídas, porque la vida me hace tropezar para que conmigo caigan mucha gente 

 Estos años sin verte, besarte, sentirte mío, mio nada más, jamás podré olvidarte, te miro en la tierra, en el aire, en el mar, la lluvia, mis ojos te buscan en la distancia, pero estás aquí a mi lado, admirándome como el día que me viste.

Oigo palpitar tu corazón cerca del mío, aunque estás lejos ahora estás más cerca de mí, nadie me roba tus besos.

El tiempo es un viajero que se lo lleva, todo rápido, la juventud, las ilusiones, las esperanzas, en un parpadeo, cuando uno abre los ojos ya no hay nada, hay que disfrutar la vida.

Cuando regreses la primavera volverá a mi vida, apurate estoy cansada de este otoño, del tiempo gris mi vida hasta mis cabellos.

jueves, 30 de octubre de 2014









Te perdí me quedan solo los recuerdos de ese amor que creí que era para siempre, ya hace tanto tiempo de no ver tu rostro, que ya se va borrando, aún trato que no se borre. Amor te vas sin decir adiós.



                                                 Mariposas vuelan cerca de mí, 
                                                 Otras se posan en la reja.
                                                 Regresan las golondrinas,
                                                 En el árbol se mecen.
                                                 Las nubes se van lejos,
                                                 Las golondrinas alzan el vuelo
                                                 A los lejos se ven, quedé sola.     

Tu corazón es el sol que me ilumina en las mañanas, tu voz dulce me cautivó con sus arrullos, tus brazos como una hiedra se enreda en mi cintura y cuello, tu boca con tus besos que queman..






  No voy a regresar, ni te espero, soy como el tiempo que no se detiene.







miércoles, 29 de octubre de 2014





Momentos inolvidables, amores fugaces olvidados en el baúl de los recuerdos y con el tiempo se desvanecen.  


El tren paso, pero no me monte, después lo esperé y nunca llegó,me quedé en la estación esperando, ahora me pregunto ¿qué esperaba, qué, qué?


La vida me derrotó ¿por qué me golpea tan fuerte, me lo merezco? Quiero encontrarla para preguntarle ¿por qué, por qué, por qué?

Siento tanto tu partida, extraño tu pasión, que era tanta que algunas veces creía que me amabas y tu admiración, tus besos que me hacían subir al cielo.

Tengo que renunciar a ti, ¡oh vida! A todo tengo que renunciar, no me queda nada, mis ojos se secaron de tanto llorar, al irse de mi lado todo lo que quiero. ¿Qué hice o me quedaré como el judío errante?


Si un dia ves, que se te acerca un torbellino que te cubre y oyes una voz que te dice: ¡Infeliz! Esa, esa soy que me escapé del cielo o el infierno.

Ah, ya entiendo lo quieres decirme, cuando me dices que eres complicado, amor mio me sigues amando, pero tienes miedo, porque me dices que cai del cielo y crees que no soy real.

martes, 28 de octubre de 2014


La tarde murió como la esperanza de ser amada, acariciada, la noche me aterra, sentir el frio de la soledad sin oír una voz que me diga te amo, ni un cuerpo que cubra mi desnudez y me bese toda.

Aquello que dejé atrás alla se queda, no voy a regresarme a buscarlo, además no deja nada que valga la pena, lo pasado, pasado.
¿Encontrare algún día algo que perdí hace años? Pero pienso, pienso, cuándo lo vea frente a frente a mí, ¿qué te diré? Tendré valor para decirle, un día quise ser el ser más cruel del mundo, en ese momento se quedó callado y yo callé también y cerré mi corazón, ahora lo encontré se alegró porque perdoné. 

Hoy volvió a decir las mismas palabras de siempre, pero ya no creo en nadie, estoy cansada de todo, de la vida, de tanta hipocresía.


Breve fue tu amor, como un suspiro y tan largo mi olvido, que aún lloro por ti y en mis oídos resuenan tus palabras todavía.

Era feliz, una tarde te encontré y me enseñaste a sufrir, por tu abandono y desdén, me viste abandonada, despreciada, te reíste, tú eras feliz, al tiempo me enteré que caíste de tu pedestal,
aunque mucha gente se rio de ti, yo no.



Felicidad ¿dónde estás? Quisiera verte la cara, aunque fuera por un momento, la tristeza es mi amiga, siempre me ha acompañado la soledad, está aquí a mi lado.