martes, 30 de septiembre de 2014

Me parece que en cualquier momento vienes a mí, al ver que no llegas, me desespero, te busco, no estás, me acuesto a llorar, al ver que solo estás en mi corazón, pero necesito tu amor, tus besos.

Le prohibí a mi corazón que sufra por ti, a mis ojos que nunca te vuelvan a ver, a mi alma que te olvide, a mis manos que nunca te acaricien, ni te escriban, a mi boca que no desee tus besos, no me hizo caso, sigue deseando tus besos.

Soñé que alguien decía, que tú no querías a nadie, ese comentario me dio mucha risa, si te viera en mis brazos, es que solo me ama a mi en los sueños y la realidad.

En este barco que vamos haciendo el viaje de nuestras vidas, algunas veces nos encontrábamos con tormentas que lográbamos superar, pero hoy al entregarlo a otro capitán, que Dios nos agarre confesados.

Oh lagrimas de tristezas inundan mis ojos, quiero que esta tristeza se vaya con estas lagrimas, pero ya se albergo en mí, oh tristeza.

Aún te espero, en las tardes cuando estabas conmigo, creía que el mundo era mío, ahora nada es mío, solo el cielo, que miro, miro y no me responde, para mi consuelo.

En esta hermosa mañana, mi alma canta de alegría, vuelan los ruiseñores y se unen a mi alegría, con su canto, su variedad de notas, la brisa se une a mi alegría, el sol, el color del manto hoy es aturquesado, en honor a mi alegría, porque estás feliz.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Navidad que triste sin ti, recuerdo cuando me embriagaba con tus besos y me jurabas que siempre me amarías, ya de tu amor no quedan ni pavesas, pero en mi ese amor crece cada día más.



Otro dia sin ti, los días se me hacen eternos, sin verte, ni saber cómo estás. Mi Imaginación y amor vuelan donde estás y solo siento tu olvido. Morella de Román.

Llegó el otoño, los arboles se desvisten para ponerse vestidos nuevos, otoño, otoño a mi corazón llegaste para quedarte, primavera ven a mi corazon ven primavera no seas ingrata.
Tengo nueva emoción, otra, así va la vida, nueva ilusión, después se pone vieja y nos llega el tedio y nos vamos por caminos diferentes, así de ilusión en ilusión.
Deseo verte, comprendí que te sigo amando, extraño tus besos ardientes, mi alma te llama, fui tan feliz en tus brazos, que deseo estar en ellos adormecida y tú embelesado mirando, diciéndome ¡te amo!


domingo, 28 de septiembre de 2014

Te besaron tantas, pero siempre buscabas los míos y cuando me detuviste, me soltaste, ya era tarde para ser tu sueño, solo te vi alejarte.
A pesar de amarnos tanto, nunca pude estar a tu lado, siempre solos a ratos, ahora me arrepiento de no luchar por tu amor.

La carretera es angosta, tiene a los lados arboles y flores silvestres lindas, al rato nos detenemos a ver el paisaje, abajo la ciudad, los carros se ven como de juguetes, el viento juega con mi cabellera, nos sentamos en una piedra para contemplar la belleza de la naturaleza.

Solo te pido que no me olvides, así cuando me recuerdes estaremos juntos de corazón y mente, así volveremos a amarnos.

Ni te imaginas que esa brisa que dibujo tu rostro, fueron mis manos, esa que rozo tu boca, fue mi beso, esa que hizo que te cubrieras fui yo que recorrí tu cuerpo con mis manos, ni te imaginas que estoy a tu lado como tu ángel guardián.
Me imagino que corro por eso grandes corredores de esas casas antiguas, con un vestido verde mar largo, mi cabello movido por el viento, mis labios como una rosa roja y mi corazón palpitante de emoción.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Mis emociones nublaron mi razon, hasta Dios desplace por este amor esta pasion loca, arrepentida le pido que tenga compasion de mi.

Qué de que me sirve amarte, si me olvidaste y me dejaste el alma herida, vacía y tú ni me recuerdas.

Mi mirada fija en el horizonte, donde el mar y el cielo se unen, quisiera tener alas y llegar lejos, el agua me salpica, me llega el olor a salitre, las olas, ¡oh olas! Que bailan van y vienen, saltan hasta el acantilado. ¡Oh mar! Oigo el ruido de tus aguas, pero no entiendo que quieres decirme, si me consuelas o que lo olvide.

Solo me falta que tú me traiciones, todos me abandonaron, me despreciaron, todos me olvidaron, hablaron de mí, pero yo les respondo: cuándo llegue ante el juicio final llegaré con mis manos limpias y mi frente alta y allá, allá en el infierno veremos quién arde más.

Quiero hablarte, preguntarte si sientes mis besos por mi corazón, si lo sientes palpitar cerca de ti, porque se fue contigo, siento que me falta, hay un vació que no sé si estoy muerta o viva.

Salte todas las piedras que la vida me puso en mi camino, estoy preparada para pasar sobre ti, sin que me cauces daño.

Bajé un lucero del cielo, pero él me dijo, no te quiero, amo a una estrella y ella no me ama, yo le respondí, te amo más que ella, si te dejas amar, serás feliz a mi lado, él me respondió ¿tú sabes cómo es la vida por aquí? Abrí mi mano y lo dejé subir al cielo, le dije antes de partir, desde aquí abajo te veré feliz.

viernes, 26 de septiembre de 2014

En esta navidad brindo con champagne por ti, porque no me quieres, porque me libre de ti, esta noche es de alegría brindo otra vez por tu traición, que me saco de mi locura de amarte.






En esta navidad el viento gime como lo hago yo, mi vida se deshoja como las hojas de los árboles que casi rozan mi rostro y siguen su camino, así sigo, como el viento gimiendo, sin saber a donde ir
.
Estrenaba una falda floreada con una blusa blanca, unas sandalias altas blancas, mi cabellera con suaves crespos, mis cejas espesas bien delineadas, mi boca pintada de rojo cuando me miraste quedaste cautivado de mis labios rojos.


Te escribiré toda mi vida y cuando pase el tiempo que ya me haya ido, veras mis escritos dedicados a ti y pensaras, mi loca nunca me olvido.



jueves, 25 de septiembre de 2014

En mi cabeza hay unos vientos huracanados que aúllan como una jauría de lobos hambrientos, no puedo callarlos, ven ayúdame, déjame soñar.

Esta noche callada y oscura tiene tu recuerdo, esta soledad tiene tu nombre, este silencio tiene el eco de tu voz el relampaguear de los relámpagos, tiene el brillo de tus ojos, el calor de la noche tiene tu calidez, la lluvia tus lagrimas cuando te dije ¡Te amo! Y los truenos todos mis pensamientos, que estallaron en mi cabeza, de tanto pensar en ti





Escribir, escribir, para sacar todo lo que me atormenta, que salga de mi alma y yo lo vea irse de mi alma.


Como pasa el tiempo, las hojas del calendario pasan como las hojas secas de los árboles, que se las lleva el viento.

Un dia vi sorprendida que el tiempo había curado las heridas de mi alma, las cicatrices ni se ven, ahora me cuido para para que nadie venga a herirme con mentiras y amores falsos.

No quise abrir la carta que me enviaste, tuve miedo de leerla, de saber que me olvidaste la guardare por si algún día tengo el valor de leerla..
Cómo puedo dejar al pasado atrás, si aquí está, corre y me alcanza, aunque hay veces que me olvido que viene a mi lado y me vuelve alcanzar con la corona de espinas.

Sola con mi vida destrozada, solo quedan los añicos que me hieren, que saltan a mi cuerpo adolorido por tantas culpas que me agobian, deseo retroceder mi vida y quedarme callada.

El árbol en el que grabaste nuestros nombres, un día desde mi balcón veía como los vientos huracanados lo derrumbo, todos quedaron en pie, solo en el que me juraste amor fue que cayó como tu amor.