Sentada en un banco pintado de blanco, en la colina hace mucha brisa,
hay muchos arboles, uno esta casi doblado esta en la orilla, veo el
pueblo con sus casas de tejas se ven tan pequeñitas que parecen de
juquetes, el silencio roto por el sususro de las hojas, las nubes
parecen olas las veo perderse en el horizonte, y pienso pasa la
corriente del tiempo y se lleva mi dolor penas y me siento dichosa, me
levanto y extiendo mis brazos y le doy gracias a DIOS, me vuelvo a
sentar es tan agradable estar aqui, que me quedo extasiada de tanta
belleza, ya descanse y sigo caminando, una mariposa de lindos colores
esta posada en una flor, me llevo varias flores para ponerlas en un
florero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario